info [@] segurobajadiaria.com

baja-diaria

En Seguros Baja Diaria somos un grupo de trabajo preocupado por el bienestar de los empleados de todo el país, por eso ofrecemos las pólizas que mejor se adecuen a sus necesidades. Nuestras coberturas incluyen un subsidio diario y una compensación por la reducción de los ingresos por una baja laboral, bien sea por accidente o enfermedad.

Servicios disponibles

Somos un equipo de trabajo con metas claras, que incluyen responder todas las dudas y preguntas que tenga nuestros clientes. Estamos dedicados al servicio, este es parte de nuestras metas, por eso ofrecemos a nuestros clientes las mejores coberturas, que se adapten a sus necesidades y presupuestos. Sabemos que no todos los trabajadores tienen las mismas necesidades, por eso buscamos adaptarnos a estas.

Entre los valores que tienen nuestros trabajadores está el compromiso con el cliente, buscamos ofrecer un servicio de calidad, este es parte vital de nuestro desempeño laboral. La excelencia es una de nuestras principales preocupaciones.

Asesores profesionales

En segurobajadiaria.com somos un equipo de trabajo muy profesional, contamos con asesores siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes en todo lo que respecta a la contratación y cobertura de alguna de nuestras pólizas. Además tenemos herramientas tecnológicas, estamos al día con todos los avances que nos permiten comunicarnos con aquellos interesados en nuestros servicios, por eso contamos con redes sociales donde podrán contactarnos.

Existen distintos tipos de pólizas, coberturas y costos, nuestro equipo lo asesorará explicándole cómo se diferencian unas de otras y encontrando la que más se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Nuestras tarifas son justas, porque estamos comprometidos con nuestros clientes, su resguardo y tranquilidad.

Respaldo financiero

Sabemos que cualquier tipo de seguro es un respaldo financiero para el que lo contrata, se cancela una cuota mensual o anual por la protección que ofrece una póliza. Los seguros de baja diaria son muy importantes, ya que nunca sabes en qué momento por alguna enfermedad o accidente, podrá mantenerte alejado de tu trabajo por tiempo prolongado y por consecuencia no podrás percibir tu sueldo completo, lo que podría ocasionar pérdidas en los ingresos habituales.

Nuestra póliza de seguro baja laboral es complementaria a la Seguridad Social, es decir, es compatible con esta, en casa de necesitarla recibirás el subsidio de esta y del seguro. El empleado suele recibir una cantidad de dinero diario, que depende de la cobertura que haya contratado y de la cuantía que deja percibir.

Cada trabajador es distinto y por lo tanto el contrato será diferente para cada uno, la prima podrá variar dependiendo de la edad y de que actividad realice el profesional. Igualmente dependerá de la cantidad de dinero que desea recibir diariamente cuando este de baja, es decir, alejado de sus labores; también si eliges una póliza con o sin baremo, o franquicias.

Recuerde que un contrato de este tipo suma tranquilidad a su vida. Y que para obtener más información sobre nuestros servicios puede contactarnos y responderemos a sus dudas lo más pronto posible, nuestros asesores están siempre dispuestos a ayudarlo.